Sobre el Curso de Facebook e Instagram Ads
Formar especialistas en Meta Ads
Los especialistas en Social Ads, tanto en Facebook como en Instagram, son profesionales con gran proyección y crecimiento. Son cada vez más solicitados por las agencias, start ups y departamentos de marketing de las grandes empresas. Aquí aprenderás a utilizar estratégicamente las plataformas y sus herramientas más eficaces para dar inicio a tu carrera profesional o adquirir las competencias para escalar en tu puesto de trabajo.
Acompañar el crecimiento de tu emprendimiento
Utilizar Facebook & Instagram puede aportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te lleve a optimizar tus campañas de la forma más eficiente posible, para conseguir los objetivos que te hayas marcado. Queremos ayudarte a posicionar tu marca, a entender las métricas y controlar el retorno de tu inversión.
Enseñar los conocimientos de la agencia
Aplicamos todos los métodos y conocimientos que desarrollamos en nuestra agencia. A partir de casos reales y 100% prácticos aprenderás los conocimientos adquiridos gracias a nuestra experiencia con una gran variedad de clientes. Aprende de la mano de profesionales en activo.
Programa del curso Facebook & Instagram Ads
Descubre los 8 bloques de formación en nuestro Curso de Meta Ads
- Publicidad en Facebook e Instagram
- Facebook e Instagram Ads vs Google Ads
- ¿Por qué invertir en Meta Ads?
- Creación de la Entrevista Inicial
- Objetivos de Negocio y KPIs
- Estrategia y planificación
- Customer Journey, Funnels y Buyer Personas con IA
- Cómo funciona el Ecosistema Meta Ads y sus novedades
- Introducción y estructura de Meta Business Manager
- Business manager vs Meta Business Suite.
- Funcionalidades y Conceptos Básicos
- Gestión de Facturación y Cuentas Publicitarias
- Políticas publicitarias de Meta Ads
- Píxel de Conversión, Tracking, Umts y Vinculaciones - Caso práctico
- Tipos de Públicos
- Configuración de Públicos
- Estrategias de Segmentación
- Retargeting y Audiencias Personalizadas
- Audiencias Similares y Combinadas
- Uso de IA para Optimizar Públicos
- Caso práctico Global
- Estructura de Campañas de Facebook & Instagram Ads
- Tipos de Campañas y Objetivos
- Creación de Campañas y Grupos de Anuncios
- Introducción a la segmentación
- Ubicaciones y Plataformas
- Presupuestos y Calendario
- Formatos de Anuncios y Contenidos con IA
- Caso práctico Global
- Diseño de Funnels de Ventas/Captación
- Estructura de Campañas para Funnels - Caso práctico
- Creación de Audiencias y Públicos para Funnels
- Retargeting para Funnels
- Cómo vender según el tipo de audiencia - Caso práctico
- Contenidos Recomendados para Campañas
- Repaso del Píxel de Conversión
- Implementación del Píxel - Caso práctico
- Eventos Estándar y Eventos Personalizados
- Implementación de Eventos
- Eventos automáticos de Facebook
- API de conversiones: qué es y cómo implementarla
- Consejos para Activación de Campañas
- Interfaz del Administrador de Anuncios
- Columnas de Datos y Métricas
- Desgloses de Segmentos
- Aprendiendo a entender los datos
- Calculando la rentabilidad de las campañas
- Cómo hacer previsiones de resultados
- Estrategias de Optimización en Facebook y Instagram Ads
- IA para mejorar las campañas
- Caso práctico Global
- Análisis de Resultados que debes controlar y Cómo Optimizarlos
- Reporting desde Informes de Instagram & Facebook Ads
- Recomendaciones para no Cometer Errores en tus Campañas
- Cierre del Curso
- Caso práctico Global
Perfil del alumno para el curso Facebook & Instagram Ads
Este curso de Facebook & Instagram Ads, también clave en el ámbito del paid media y social ads, está especialmente diseñado para profesionales en activo y futuros profesionales: estudiantes, autónomos y autodidactas. Te enseñamos a dominar las herramientas más avanzadas de marketing en redes sociales, incluyendo estrategias actualizadas que maximizan el rendimiento de las campañas en las plataformas Meta.
Descubre cómo mostrar tus productos a la audiencia correcta, incrementa tus clientes potenciales y mejora la rentabilidad de tu negocio con nuestro curso de Meta Ads. Aprende a diseñar y ejecutar campañas publicitarias eficaces que se traduzcan en un alto retorno de inversión.
Mejora tus habilidades como media buyer con un enfoque estratégico y operativo en el uso de Facebook e Instagram para la publicidad. Este curso de publicidad en redes sociales te equipará con las técnicas necesarias para optimizar cada anuncio y campaña.
Adquiere competencias en social ads que son altamente solicitadas por las agencias y departamentos de marketing. Prepárate con conocimientos prácticos y estratégicos que te distinguirán en el mercado laboral.
Descubre cómo mostrar tus productos a la audiencia correcta, incrementa tus clientes potenciales y mejora la rentabilidad de tu negocio con nuestro curso de Meta Ads. Aprende a diseñar y ejecutar campañas publicitarias eficaces que se traduzcan en un alto retorno de inversión.
Mejora tus habilidades como media buyer con un enfoque estratégico y operativo en el uso de Facebook e Instagram para la publicidad. Este curso de publicidad en redes sociales te equipará con las técnicas necesarias para optimizar cada anuncio y campaña.
Adquiere competencias en social ads que son altamente solicitadas por las agencias y departamentos de marketing. Prepárate con conocimientos prácticos y estratégicos que te distinguirán en el mercado laboral.
Nuestro método para el curso de Facebook & Instagram Ads
¿Por qué elegir Instituto Marketing para tu Curso de Facebook & Instagram Ads?
Somos conscientes de que no hay mejor señal de éxito que saber analizar los resultados al acabar un proyecto Es por ello que nuestra formación finaliza cuando el alumno es capaz de analizar las campañas que ha creado durante el curso. Así, podrá tomar decisiones y optimizar los resultados para tener un feedback real de sus conocimientos.
Trabajamos con grupos reducidos para que el alumno pueda progresar y solventar incidencias en la elaboración de campañas con el respaldo de nuestros profesionales durante cada sesión.
Esto conlleva un dominio audaz de las herramientas que permiten gestionar las campañas publicitarias de todos los clientes. Aprenderás a través de su experiencia, de sus aciertos y errores y del largo camino que le ha llevado a ser un experto en su área.
Profesores del curso de Facebook & Instagram Ads
De profesionales a futuros profesionales del marketing digital en nuestro Curso de Facebook & Instagram Ads
Certificación en Publicidad Digital
En Instituto Marketing, creemos que la verdadera medida del éxito en publicidad digital no se encuentra en los diplomas, sino en las habilidades ejecutables. Nuestro curso de Social Ads ( Metas Ads ) te proporciona conocimientos prácticos sobre cómo realizar, implementar y optimizar campañas publicitarias en redes sociales.
Preguntas frecuentes de nuestro curso de Meta Ads
Resuelve tus dudas sobre el curso, contenido, y proceso de inscripción aquí.¿Cómo puedo pagar el curso?
Las opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
¿Es posible pagarlo en plazos?
En Instituto Marketing, hay la opción de pagar hasta 3 en plazos sin intereses para nuestros cursos que ofrece PayPal. Para hacer uso de esta opción, es necesario que seas mayor de 18 años y residas en España. Además, tendrás que vincular tu tarjeta o cuenta bancaria a PayPal antes de realizar el pago. Cuando procedas a comprar un curso en nuestra plataforma, selecciona PayPal como forma de pago y encontrarás la opción de "pagar en plazos" en el proceso. Sin embargo, debéis tener en cuenta que la aprobación de PayPal es necesaria para poder completar la transacción.
¿Es posible para las empresas bonificar el curso a través de Fundae?
Sí, se puede bonificar el curso por Fundae. Para ello, es necesario cumplir con los requisitos establecidos por Fundae y que el alumno realice el directamente el trámite de solicitud de beca a través de su página web. En instituto marketing no realizamos este trámite y por lo tanto no tenemos responsabilidad alguna. Si que podemos por eso asesorarte si así nos lo solicitas.
¿Cuál es la duración del curso?
El curso de Facebook y Instagram Ads tiene una duración de 32 horas, repartidas en 8 clases de 4 horas. Estas se realizan normalmente en un período de 4 semanas, dos clases por semana. Y te aconsejamos que saques tiempo para estudiar y así aprovechar el potencial de la formación.
¿Cuáles son las modalidades de realización del curso?
Ofrecemos el curso de Facebook Ads y Instagram Ads en varias modalidades: presencial en Barcelona y online, mediante streaming en directo con los profesores a través del campus virtual, y también in company para empresas. Ambas modalidades cuentan con la misma calidad y atención al alumno, simplemente son una opción para adaptarnos a las necesidades de cada persona.
¿Se entrega algún tipo de certificación al finalizar el curso?
Al finalizar el curso de Social Ads, los alumnos obtendrán un diploma certificando la realización del curso otorgado por Instituto Marketing.
¿Tiene validez académica el diploma que entregamos?
No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital Avidalia, que cuenta con amplia experiencia en el sector.
¿Cómo se imparte el curso?
El curso de Publicidad en Facebook e Instagram se imparte de forma presencial en Barcelona y online mediante streaming, clases en directo.
¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase en directo?
Todas las clases se graban y quedan disponibles para su visualización en el campus virtual durante toda la duración del master. Así que no te preocupes si alguna vez no puedes asistir en directo, podrás ver la clase en diferido.
¿Cómo se accede a los materiales del curso?
Los materiales del curso se encuentran en el campus virtual y son accesibles para los alumnos durante todo el curso, pero no se podrán descargar.
¿Qué opiniones tienen los ex-alumnos del curso?
Los ex-alumnos valoran muy positivamente el curso, destacando la calidad de los profesores y la relevancia de la formación para sus carreras profesionales.